Ayer nació un bebé muy especial, el de mi compi wedding planner Greta. Viví con ella el principio del principio, sé la ilusión enorme que tenían y ayer cuando vi la foto se me cayó una lagrimita. ¡Estoy TAN feliz por ellos! Pequeño Miki, bienvenido a este mundo de locos.
Todas las mamis que tengo alrededor me dicen siempre lo rapidísimo que pasa el tiempo, que tienes un bebé que te cabe casi en una mano y de repente un día empieza a andar en bicicleta y miras atrás y no sabes cómo ha pasado. Para eso están las fotos, para capturar y atesorar instantes que no se van a volver a repetir nunca.
Me imagino que cuando llega un bebé a tu vida, sobre todo si es el primero, los padres están tan desbordados que tienen poco tiempo para fotos curradísimas, y menos aún todos los meses. ¡Pero el resultado es tan sumamente genial! Además de Miki tenemos estos días muchos bebés en camino, a Lola de Bea {cbda}, a Nicolás de mis novios N y M, a Alicia de mis novias A y A, al bebé de L y R y un montón más que estáis leyendo por ahí detrás seguro.
Así que, si os sirve de inspiración y encontráis un huequito, mirad qué monadas. :)
Y esta última, para las que vayáis por el segundo, no puede gustarme más.
Todas las fotos están en nuestro Pinterest.
¡Me parecen un recuerdo tan increíble de los primeros meses! Ahora, pregunta a las mamis, ¿es factible hacerlo o es solo una de esas ideas maravillosas de Pinterest que luego son complicadas de llevar a la realidad? Para ir haciéndome una idea por si un día me toca. :)
¡Un beso enorme y feliz miércoles de mudanza, puuuuf!
Indara
Archivado en: Inspiración en el sofá Tagged: bebés, fotos