¡Ya tenemos el resultado del sorteo del felpudo molón de Happy Ideas! Millones de gracias a Amparo por cedernos uno de sus preciosos felpudos y apuntarse a mis ideas “originales” y más millones de gracias a todos por ser siempre tan participativos y tan majos, de verdad.
Hay veces que ves sorteos que dan hasta pena, pero en vuestros comentarios siempre hay palabras divertidas, mil historias y anécdotas y hasta sugerencias y me hacéis feliz. Iván y yo hemos soltado más de una carcajada leyendo cuánto os molestan los vendedores de telefonía o cuánto sufre vuestra madre con su casa hotel. Que tenéis una familia preciosa, que sois uno más, que os acabáis de mudar con vuestra pareja y estáis construyendo vuestro propio reino, que vivís solos más felices que las perdices, que tenéis un monstruito, pero es vuestro perro, jajajaja.
Muchos habéis reinterpretado la historia de los felpudos de formas que no se me habían ocurrido y me ha encantado. Y otros habéis pedido felpudos de mascotas, Amparo toma nota. :) Pues una vez más, GRACIAS. Porque así da gusto hacer cosas y crecer con vosotros.
Y ahora vamos al lío que ya estáis deseando saber quién ganó. He utilizado a mi pobre Jimena otra vez como pata inocente, o más bien como boca inocente.
Lo único que tenía a mano esta vez eran gusanitos. No me gusta mucho dárselos porque están muy salados pero dije baaahh, un día es un día. Así que cogí un rotu de tinta comestible, les pinté los números y a zampar. Mi idea era que el número ganador de las tres rondas fuese el primero que se comiese pero dado que los dos primeros gusanitos volaron en un segundo conseguí rescatar el último y cambié las reglas sobre la marcha. Gana el último que quede. :)
Con voz de telecupón: CENTENAS
LAS DECENAS (en mi afán de telecupón quería llenar el gusanito de números pero el rotu empezó a flojear con el polvo del maíz y no quise arriesgar demasiado. No pensé que sería tan difícil escribir en un gusanito…)
Y por último, LAS UNIDADES:
Y habiendo rescatado los tres gusanitos restantes (uno de ellos un poco babado porque se metió los dos últimos en la boca) el número ganador es el…
¡El 62! Y la verdad es que fue un alivio porque si tengo que contar hasta el 400 me da un patatús, jajajaja. La ganadora es PONEYBOY:
A mi me encanta el de “no queremos cambiar de compañía”.
La pena es que no haya un mensaje grabado para el teléfono fijo
que salte cuando te llaman para venderte algo
que “seguro que te interesa muchisisisisisismo”
¡Muchas felicidades, Poneyboy! Ahora te escribo para que me des tu dire. A los demás, mil gracias por participar otra vez de mi parte y otras tantas de parte de Jimena, que gracias a vosotros y a Happy Ideas se pegó una buena merienda de gusanitos. :) El 27 de febrero es el segundo cumpleaños de El sofá amarillo así que si queréis hacemos otro sorteo molón. ¡Será por cosas que celebrar!
¡Un beso enorme y feliz jueves!
Indara
Archivado en: Miscelánea en el sofá Tagged: decoración, Happy Ideas, sorteo