El otro día, en el post del Mercantic, os dije que me habían invitado a Barcelona a un evento muy especial y por fin os lo cuento: la inauguración para blogueras de The Secret Showroom. Y, como su nombre indica, era todo muy secreto. Tanto que ni yo tenía claro qué me iba a encontrar. -¿A qué vas a Barcelona? -No tengo ni idea. Así toda la semana, como una tonta.
Nos convocaron a las diez de la mañana y a mí ya solo el portal me dejó maravillada. Si algo me vuelve loca de Barcelona es su increíble arquitectura modernista y creo que, mientras duró el evento, dije “yo quiero vivir aquí” unas cuarenta veces. ¿Quién no soñaría con un vestíbulo así?
Y las sorpresas no dejaron de sucederse. Un desayuno buenísimo y precioso (mil gracias por mis bocatas de jamón sin gluten, ¡salgo en todas las fotos comiendo!) y mucha cháchara. Es genial reencontrarse con amigas y conocer a un montón más.
Tiempo para las manualidades con un montón de material chulísimo de UBO Shop para decorar nuestra sala blogger. ¿No mola mil que te dejen un espacio así en Barcelona para reunirte con tus novias siempre que quieras o simplemente para descansar en los sofás? Las bloggers somos unas mimadas, eso es así. :)
Un minicurso de maquillaje a cargo de Nello Bruno con el que aprendimos a decir adiós a las ojeras. Aprendieron unas más que otras porque había tres que no paraban de darle a la lengua. ¡Es que tenemos tantas cosas que contarnos!
Y después llegaron los cócteles y aquí sí que nos callamos la boca y estuvimos muy atentas. No en vano Cristina y yo nos conocimos delante de un mojito de algodón de azúcar y no perdemos ocasión de rememorar los orígenes de nuestra amistad. Nos enseñaron a elaborar un montón de cócteles diferentes a base de Martini y yo, que tenía este aperitivo relegado a la categoría de bebida-de-padre-en-la-sesión-vermú-de-las-fiestas-de-los-pueblos, tuve que admitir mi error y reconocer que estaban deliciosos.
Y por último, tiempo para hacer el ganso con la cabina de Fun Photos: disfraces, autodisparador, superpantalla para ver el resultado y lo mejor, que puedes imprimir las fotos en el momento para llevártelas de recuerdo. Me pareció muy genial.
Y antes de irnos, un sorteo genial de un romántico fin de semana gracias a Viajes Origen (a los que tengo que dar las gracias mil veces por todo lo que los mareé con los billetes a Barcelona). Yo cerré los ojos muy fuerte y dije bajito quemetoqueamí, quemetoqueamí pero la ganadora fue Úrsula, y seguro que lo disfrutó como una enana.
La verdad es que pasamos una mañana estupenda y asistimos de forma privilegiada al lanzamiento de un proyecto al que auguro muchísimo éxito. Podéis ver el vídeo tan chulo que hicieron los chicos de The Love Studio y que refleja bien todo lo que pasó y lo que nos reímos.
A Secret Blogger Breakfast @ The Secret Showroom from TheLoveStudio on Vimeo.
Entrar en este espacio sin nada y salir pocas horas después con tu boda casi organizada es un lujazo para todos y una necesidad para los que tienen poco tiempo. The Secret Showroom reúne a más de 150 profesionales entre vestidos, papelería, fotógrafos, caterings, DJ, wedding planners, animación y todo lo que se te ocurra que puedes necesitar en tu boda. Así, hasta los novios más reacios a los preparativos no tendrán excusa. :) Organizan eventos cada poco así que, si sois de Barcelona, yo no perdería de vista su web. Yo os aseguro que haré buen uso de nuestra sala blogger cada vez que pise la ciudad condal.
¡Un beso enorme y feliz lunes!
Indara
Ahh, y no os olvidéis de que el sorteo del maravilloso tocado de Lucía Be sigue abierto esta semana, ¡corred! :)
Archivado en: Bodas en el sofá Tagged: Barcelona, eventos, The Secret Showroom