No me gustan nada las rebajas. Nada. Y nunca entenderé por qué un vestido está un día en una percha perfectamente colocado y al día siguiente cuesta dos euros menos (porque las rebajas son así de ridículas) y está por el suelo de los probadores, arrugado y pisoteado. Estamos locos.
Reconozco que las tiendas online me facilitan la vida y no tengo la sensación tan de mercadillo. Pero en este caso, al ser compras más tranquilas y quizás meditadas, siempre tengo el mismo proceso mental y las mismas conversaciones conmigo misma. Entro en la web Zara, veo un vestido. Costaba 29,99 y ahora está de superrebaja a 25,99. Me gusta y hay talla, milagro. Cuando le doy a la cestita de la compra, justo antes de pulsar el botón de comprar, me enfado y digo vaya mierda de rebajas, por 4 euros no merece la pena esperar. Para eso me compro un vestido caro con una rebaja decente y no esta porquería.
Cancelo la compra y me voy a la web de Hoss Intropia. Veo un vestido maravilloso de 300 euros a 150. Y digo jo, esta sí que es una buena rebaja, me ahorro 150 euros y no 4. Selecciono talla, cesta de la compra y justo antes de pulsar el botón de comprar pienso, buf, pero aún así son 150 euros. Son 120 más que el de Zara, si ni me hace falta y me voy a cansar de él igual, para eso me compro uno barato que total…
Cancelo la compra y vuelvo a la web de Zara. O de Mango, o de Asos, da igual. Y otra vez hago lo mismo. Y vuelvo a Hoss Intropia, a Comptoir del Cotonniers, a Maje, a J. Crew… y así en bucle unas diez veces caro-barato-caro-barato hasta que me canso, se me hace tarde y me doy cuenta de que he perdido cinco horas de mi vida para no comprar nada.
Así que al final las compras acaban siendo escasas y muy de básicos. Os resumo mis adquisiciones de estas rebajas invierno 2012-2013. :)
Pantalones negros arregladitos para trabajar de Zara. Cambiar el pijama por ropa de verdad me está matando, jajajaja.
Estas slippers de bigotes de Zara. Vale, estas a lo mejor no son un básico básico pero no me pude resistir, son monísimas.
Vestido negro de Zara Kids. Gran descubrimiento y más barato. La talla 14 en general me vale toda. Al menos los vestidos.
Y otras slippers de tachuelas, esta vez de Asos. No son exactamente las de la foto pero muy parecidas.
Y ya está. Un poco negruno todo, ¿no? Con lo que me va el color. La verdad es que yo lo que necesitaba era un abrigo y no todo lo demás, pero fue imposible. ¿Qué tal las vuestras? ¿Algún superchollo que no me pueda perder? ¿Tenéis conversaciones de caro-barato con vosotras mismas o solo me pasa a mí? :)
¡Un beso enorme y feliz jueves!
Indara
Recordad que tenéis una semana para participar en el sorteo del felpudo molón, hasta el martes a medianoche. ¡Suerte!
Archivado en: Miscelánea en el sofá Tagged: compras, rebajas, reflexiones