El post de ayer me trajo una doble alegría. Por una parte, me encanta la percepción que tenéis del blog. Yo estaba algo preocupada porque un blog de bodas se hubiera convertido en una cosa bastante diferente, pero me gusta en lo que se ha convertido. En vuestras palabras: un blog que va de la vida, de compartir, de cosas bonitas, de sueños, de cosas que nos hacen felices, de optimismo, de grandes proyectos y pequeños momentos, de saborear la vida y exprimirla.
Si de verdad este pequeño espacio se ha convertido en algo tan bonito, no puedo ser más feliz. Ya tengo la definición perfecta ¡gracias a vosotras! Una chica me dijo en twitter que un blog puede ir de mil cosas, pero lo que lo hace especial son el autor y sus lectores. En mi caso, el mérito es todo vuestro.
La otra parte de mi doble alegría viene porque, aunque me dio un trabajo de narices, me encantó ir recordando y releyendo los artículos de todo este año, recordé cosas que casi había olvidado, alegrías que ya sentía lejanas, volví a ver algunos comentarios preciosos y algunos menos preciosos y a revivir errores que también había dejado atrás.
En un año pasan muchísimas cosas y mola recordarlas. Mirar hacia atrás da impulso para seguir hacia adelante, y a la vez ayuda a no olvidar qué es lo que NO queremos. Creo que esta se va a convertir ya en una tradición de este nuestro blog en los últimos coletazos de cada año. :)
Así que, venga, vamos a seguir recordando. ¡Que esto se acaba, amigas, y ha sido un año estupendo!
En 2012 hemos empezado proyectos ilusionantes, como los cumples con Baballa y los talleres de Vi luz y entré, y gracias a ellos conocí a un montón de gente interesante. Y, a grandes proyectos, grandes propósitos de cambio, como la Operación armario, el día que empecé a ir al gimnasio, mis casi superpoderes y mil propósitos más para el nuevo curso y la vuelta al cole.
Nos han invitado a muchos eventos muy chulis, aunque casi nunca podemos ir a todo lo que nos invitan, pero no faltamos a las citas con las blogueras de Te concedo tres deseos, a la presentación de la colección Grace de Suárez con Telva, a la Vogue Fashion Night Out, al curso de Interflora para decorar con flores ni, por supuesto, a la fiesta de inauguración de mi adorada Olivia Soaps. Además nos encantó poner nuestro granito de arena contra el cáncer con la acción Todas somos rosas.
Este año hablaron de nosotros en un montón de sitios geniales, online y en papel. ¿Y lo que mola ver tu carita en una revista? :) Salimos incluso en el diario Expansión, pero nos cambiaron el nombre a El sillón amarillo. Ahora me hace mucha gracia pero menudo disgusto… Y, por supuesto, colaboramos con Tendencias de Bodas con artículos en los dos últimos números.
La inspiración fue mucha y grande, montamos un picnic estupendo de verano y una mesa bonita de Navidad. Y como nos encantan los detalles que marcan la diferencia, hemos compartido doce que nos robaron el corazón. También nos apeteció mancharnos, y mancharnos un poco más.
Lo que más me gusta es que hemos celebrado muchas cosas, y todas a nuestra manera. El comienzo de 2012 cuando-te-dé-la-gana, San Valentín sin ñoñerías, carnaval last minute, el día del hombre de nuestra vida, antes llamado día del padre, el día de la madre, lo que nos gusta del verano y las moras, las pequeñas alegrías del otoño y Halloween.
Os he recomendado tiendas y más tiendas, aplicaciones y recursos, regalos y lecturas. Nuevos proyectos de emprendedores geniales y unos cuantos vídeos y más vídeos y más vídeos, entre ellos nuestro propio Stop Motion del montaje del mueble de Ikea que moló un montón.
Y, por supuesto, hablamos de BODAS. :) De grandes ideas que nos vamos encontrando y que compartimos para que os sirvan de inspiración. Algunas de mis favoritas son la mesa de donuts, los tatuajes de boda, la de desvalijar la casa y sacar los muebles al jardín, la de decorar con musgo (menuda bronca me cayó por decir que salierais al monte a cogerlo), la de abrigarse con chaquetas de colores sobre el vestido de novia, las peonías color coral y un fotomatón genial en una cama. El buffet de tés e infusiones me sigue encantado. También descubrimientos en vestidos de novia para soñar, como los de Jenny Packham o Rime Arodaky. Analizamos los pros y contras de una carpa, vimos peinados trenzados preciosos y seleccionamos las fotos que tienes que tener sí o sí.
De bodas ajenas enteras casi no hablamos, a no ser que merezcan una atención especial como la del fotógrafo Jose Villa, esta boda de terciopelo rojo o la boda de Vinnie, una de las lectoras más queridas del blog. ¡Y eso que nunca nos hemos visto! Y faltan, por supuesto, NUESTRAS BODAS. Para mí, con diferencia, los post más especiales de todo el año y los que escribo con más ilusión. Aún tengo muchas cosas que contaros, pero sabéis que siempre podéis verlas todas toditas en esta sección.
No está todo, pero este, con lo de ayer, es el resumen del 2012 de El sofá amarillo. Para mí un año muy, muy genial. ¡Y seguro que el 2013 será estupendo para todos también! Vamos a disfrutar de estos tres últimos días del año, que dentro de nada estamos atragantándonos con las uvas y el ciclo (sin fiiiin) empieza de nuevo. En plan El rey león. Qué peliculón. :)
¡Un beso enooorme y feliz último viernes del año!
Indara
Archivado en: Miscelánea en el sofá