Quantcast
Channel: El sofá amarillo
Viewing all 161 articles
Browse latest View live

Mis tres favoritas en Etsy

$
0
0

Etsy + Paypal es una combinación muy peligrosa en las noches de aburrimiento. Tú entras tímidamente buscando un washi tape amarillo de lunares y acabas con cuatro troqueles coreanos, un cojín nube que hace una chica de Kansas, unos sellos vintage de una tienda del Reino Unido y un montón de cucharitas de madera pintadas que te llegan desde Australia. Y te sientes entre manirrota y potenciadora de la economía mundial a través de pequeños emprendedores.

Sentarte en el ordenador y poder surtirte para una boda o una fiesta en un pispás y sin salir de casa es para mí irresistible. Pero hay mucha gente que me dice que es una página que la agobia y la satura de información. Yo creo que el secreto es ir a tiro fijo, aunque acabes comprando más de la cuenta. Lo de entrar a ver qué hay a mí casi nunca me funciona.

Y me doy cuenta de que, a pesar de las miles de tienditas que tiene Etsy, soy fiel a las que me gustan y vuelvo a recurrir a ellas una y otra vez. Y como compartir es vivir, os cuento mis tres favoritísimas que seguro que os serán tan útiles como a mí.

Los washi tapes

Mi tienda favorita se llama Pretty Tape. Además de las cintas de siempre, tiene un montón de modelos diferentes que se encuentran en pocos sitios. Cada vez que entro me sorprenden con alguna novedad.

el sofa amarillo - etsy - washi tape (4) el sofa amarillo - etsy - washi tape (7) el sofa amarillo - etsy - washi tape (1) el sofa amarillo - etsy - washi tape (3) el sofa amarillo - etsy - washi tape (5) el sofa amarillo - etsy - washi tape (6) el sofa amarillo - etsy - washi tape (2)

La papelería

Mi tienda favoritísima para comprar tarjetas y etiquetas de todos los tamaños y colores es Rikyandnina. Me encantan las texturas que tienen de papel kraft y los mil caprichillos más que acabo comprando: sellos, cordón, lazos y hasta sobres y cajas.

el sofa amarillo - etsy - tarjetas (8) el sofa amarillo - etsy - tarjetas (3) el sofa amarillo - etsy - tarjetas (2) el sofa amarillo - etsy - tarjetas (4) el sofa amarillo - etsy - tarjetas (5) el sofa amarillo - etsy - tarjetas (6) el sofa amarillo - etsy - tarjetas (7) el sofa amarillo - etsy - tarjetas (9) el sofa amarillo - etsy - tarjetas (1)

Las telas

Las telas de Fabricmade son mis favoritas. Tienen tantísima variedad y son todas tan bonitas que a veces, más que comprar, utilizo la página como inspiración para combinar tejidos y estampados. Algunos de sus tejidos rústicos y gorditos me vuelven loca.

el sofa amarillo - etsy - telas (8) el sofa amarillo - etsy - telas (7) el sofa amarillo - etsy - telas (1) el sofa amarillo - etsy - telas (6) el sofa amarillo - etsy - telas (2) el sofa amarillo - etsy - telas (4) el sofa amarillo - etsy - telas (3) el sofa amarillo - etsy - telas (5)

¿Qué os parece mi selección? A pesar de las mil tiendas de Etsy, ¿os pasa como a mí y acabáis recurriendo muchas veces a las mismas? Adictas a las compras online, levanten la mano!

Un beso enorme y feliz jueves,

Indara


Archivado en: Miscelánea en el sofá

Descapotados en Monument Valley

$
0
0

Mi amore es muy fan de las pelis de vaqueros así que, cuando en 2010 hicimos una ruta molona por la costa oeste de Estados Unidos, no podíamos saltarnos el parque navajo de Monument Valley. No me hacía especial ilusión pero habíamos ido al Gran Cañón y estábamos cerquita (cerca una leche pero ya pierdes la conciencia de los kilómetros) y reconozco que aluciné como nunca. Si no fuese un pecado decirlo, diría que disfruté incluso más que en el Gran Cañón. Parecía que al doblar cualquier curva te ibas a topar con una diligencia de pioneros perseguidos por pieles rojas con sus caballos y sus flechas.

Clic en las fotos que queráis ver en grande. :)

el sofa amarillo monumet valley (1) el sofa amarillo monumet valley (2) el sofa amarillo monumet valley (3) el sofa amarillo monumet valley (4)

Era tarde y estábamos prácticamente solos así que podíamos parar el coche donde nos daba la gana e hacer el mónguer en grandes dosis. Eso sí, tragamos más tierra roja que en toda nuestra vida. Alquilar un Mustang para recorrer California tiene mucho encanto guiri macarra pero, amigos, llegados a Arizona y a Utah, no hay necesidad. No sé cómo quedaría el pobre coche por abajo pero en muchos momentos pensé que no nos iban a devolver la fianza.

el sofa amarillo monumet valley (5) el sofa amarillo monumet valley (6) el sofa amarillo monumet valley (7) el sofa amarillo monumet valley (8) el sofa amarillo monumet valley (10)

Ver anochecer en medio de ese paisaje desértico es una experiencia impresionante pero no hagáis como nosotros y os quedéis embobados, que cuando se va el sol de verdad aquello se queda más oscuro que una cueva y no es fácil salir por esos caminos.

el sofa amarillo monumet valley (9) el sofa amarillo monumet valley (11) el sofa amarillo monumet valley (12) el sofa amarillo monumet valley (13)

¿Experiencias en la zona? ¿Fans de John Ford con ganas de aventura? ¿Os tuvisteis que sacar tierra hasta de los calcetines como yo?

Un beso enorme y feliz fin de semana,

Indara

Recordad que tenéis hasta el martes para participar en uno de nuestros sorteos más especiales: regalar una canción compuesta especialmente para quien queráis. ¡Emoción!


Archivado en: Viajes en el sofá Tagged: California, Costa Oeste, Estados Unidos, Monument Valley, viajes

La caricia de una pluma

$
0
0

No sé cómo ha pasado, ni cuándo ni por qué, pero de repente tengo la certeza de que no podré sobrevivir a este verano sin la caricia de una pluma en mi piel. La quiero, y la quiero ya.

el sofa amarillo tatuaje pluma (11) el sofa amarillo tatuaje pluma (10) el sofa amarillo tatuaje pluma (13) el sofa amarillo tatuaje pluma (15) el sofa amarillo tatuaje pluma (14) el sofa amarillo tatuaje pluma (1) el sofa amarillo tatuaje pluma (12) el sofa amarillo tatuaje pluma (2) el sofa amarillo tatuaje pluma (3) el sofa amarillo tatuaje pluma (4) el sofa amarillo tatuaje pluma (5) el sofa amarillo tatuaje pluma (6) el sofa amarillo tatuaje pluma (7) el sofa amarillo tatuaje pluma (8) el sofa amarillo tatuaje pluma (9)

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15

Y como, evidentemente, será un tatu temporal, quiero una pluma bien grande como la de la última foto, nada de sutilezas. En agosto tengo mis únicas dos semanas sin bodas este año, así que ese será mi momento pluma. ¡Dioses, estoy impaciente! ¿Alguien se apunta conmigo? ¿Os habíais dado cuenta de la invasión plumífera que estamos viviendo?

¡Un beso enorme y feliz lunes, guapuras!

Indara

Ahh, y mañana es el último día para participar en uno de nuestros sorteos más especiales: regalar una canción compuesta especialmente para quien queráis. ¡Rápido, rápido! :)


Archivado en: Inspiración en el sofá Tagged: plumas, tatuajes

Mas Music, los djs más molones*

$
0
0

Por mi experiencia, las dos cosas que más se recuerdan de una boda cuando ya han pasado unos meses son el aperitivo y la fiesta. Será porque son los momentos más relajados, en los que la gente charla, se ríe con unos y con otros, baila y es feliz. Y para que una fiesta salga redonda, es vital contar con la presencia de un buen dj.

Un buen dj observa a la gente, ve lo que más gusta, lo que más divierte, sabe captar los momentos álgidos de la fiesta y los momentos en los que apetece algo más relajado. Muchas de mis parejas piensan que es tan sencillo como poner una lista de reproducción, primero pasodobles y bailes agarrados para los padres y abuelos, luego años 60 y 70 y para terminar música actual para los más jóvenes. Madre mía, qué pereza. Si no hay dos bodas iguales, ni dos tipos de invitados iguales, ¿por qué se va a seguir siempre el mismo patrón musical?

el sofa amarillo - mas music - dj coruña (4)

El día que quedé con Tomás de Mas Music y me contaba todo esto, supe enseguida que era un dj de los que molan. Luego me enseñó sus equipos de sonido y me acabó de conquistar totalmente. Elengantes, discretos y con un punto vintage que me enamoró. De estas veces que, solo por el buen gusto que transmite, ya sabes que te va a gustar sí o sí. ¿Molan o no molan sus equipos? ¿Habíais visto otros iguales?

el sofa amarillo - mas music - dj coruña (2) el sofa amarillo - mas music - dj coruña (1)

Tomás y su equipo no son una discomóvil al uso, no animan ni se aferran al micro. Son auténticos apasionados de la música, prueba de ello es que tienen una colección de vinilos de caerse de culo. Y no sabéis lo mejor: ¡en fiestas y eventos temáticos de los años 60 y 70 pinchan con los vinilos! Me rechifla la idea y me muero de ganas de verlo en directo, ojalá pueda ir pronto a una de sus fiestas. Me he perdido el fiestón que montaron por el 10º aniversario de la empresa, pero el siguiente por nada del mundo.

el sofa amarillo - mas music - dj coruña (6)

Me cuenta Tomás que en las bodas no pinchan con los vinilos porque realmente no están encasillados en ese tipo de música y en una boda tiene que haber para todos los gustos. Pero yo lo tengo claro, si me casara e hiciese una boda temática sesentera les pediría de rodillas los vinilos aunque solo fuese un ratito. :) ¡Si hasta los altavoces molan mil!

el sofa amarillo - mas music - dj coruña (3)

Mas Music están en Coruña y yo tengo la suerte de contar con ellos en una de nuestras bodas de este verano, pero realmente los contratan por toda España y allí se van con sus equipos molones a cuestas donde los soliciten.

el sofa amarillo - mas music - dj coruña (5) (Medium)

¡Me muero con esta foto!

Sé que muchos de vosotros estaréis ahora en proceso de buscar al dj perfecto para vuestra fiesta, así que os cuento un secretillo. Si os hacéis fans de su página de Facebook y les llamáis durante el mes de abril diciendo que vais de parte de servidora del sofá amarillo, tendrán un detallazo con vosotros. ¡Yo no lo dejaría escapar!

¿Ya habéis contratado la música de vuestra boda? ¿Qué tal las experiencias con los djs en general? Yo tengo desde momentos grandiosos hasta historias para no dormir. Es difícil a veces acertar, ¿verdad?

¡Un beso enorme y feliz martes, guapers!

Indara

*Este post ha sido redactado según el código de confianza C6C

 


Archivado en: Bodas en el sofá, Fiestas en el sofá Tagged: bodas, DJ, fiestas, Mas Music, música

And the winner is…

$
0
0

¡Buenos días! Hoy es miércoles y ha pasado una semana desde que dimos el pistoletazo de salida al precioso sorteo de Carla Armas de una canción personalizada. Estamos felices con la acogida y nos hemos emocionado un montón con muchos de vuestros comentarios. Da gusto saber que todos estáis rodeados de personas tan especiales.

Quería hacer un sorteo bonito, pero esta vez Jimena estaba rebelde y nada por la labor de ejercer de pata inocente como aquí y aquí. Pero como ya sabéis que me gusta complicarme la vida y que sortea2 me parece un rollo repollo, me puse a buscar métodos alternativos.

Primero pensé en utilizar la terminación de mi cupón de la ONCE del día de la madre, pero como esta vez estoy segura de que me va a tocar, me parecía un poco delicado compartirlo públicamente y arriesgarme a que me secuestren cuando, dentro de menos de un mes, sea multimillonaria. Pero, ya que estaba con los numeritos, me dije: venga, vamos a sumar todas las cifras de las redes sociales, a ver qué nos sale. Así que hice capturas:

Facebook Twitter instagram

y me puse a sumar:

Fans en Facebook: 5+2+6+9 = 22

Seguidores en Twitter: 2+7+0+0 = 9

Número de tweets: 5+4+8+2 = 19

Seguidores en Instagram: 1+4+9+1 = 15

Fotos publicadas en Instagram: 3+3+9 = 15

Total: 80

Me puse a contar y reconozco que el comentario número 80 me dejó un impresionada por su generosidad:

Comentario 80

Muchísimas felicidades, Laura. Nos pondremos en contacto contigo igualmente para que, ya que quieres una canción para todo el mundo, al menos participes en el proceso de creación con Carla y formes parte de la experiencia.

Al resto, cienes y cienes de gracias por participar. Me da mucha rabia por todos los que comentáis siempre y que no os toca, pero no sé qué puedo hacer al respecto. ¿Un mínimo de 100 unidades de lo que sea en el próximo sorteo, rollo tirando la casa por la ventana? :)

Un beso enorme y feliz miércoles,

Indara


Archivado en: Miscelánea en el sofá Tagged: Carla Armas, sorteo

Marrakech, here we go!

$
0
0

el sofa amarillo riad o2 marrakech (7)

Hay veces, cuando parece que no puedes ser más feliz y que nada puede ir mejor, que el destino te da una patadita que te duele como el peor golpe. Y en estos momentos hace falta tomarse un respiro para volver a ver la vida con perspectiva y alegría renovada. Tenemos que actuar rápido, antes de que la tristeza decida instalarse de forma permanente y lo convierta todo en algo mucho más oscuro y más gris de lo que es en realidad.

el sofa amarillo riad o2 marrakech (8)

La semana pasada me corté un montón el pelo, os lo enseñé en Instagram. Hacía falta una pequeña acción para servir de punto de inflexión. Pero no sé si es que no me lo he cortado demasiado (no, eso no es, se me fue la mano total) o que este invierno está siendo muy largo o que la patadita duele más de lo que podíamos imaginar, pero no acabamos de sacudirnos la tristeza de encima, así que nos vamos. Solo tres días, pero que vamos a disfrutar como si fuesen un mes.

el sofa amarillo riad o2 marrakech (2)

Nos vamos a Marrakech. A un riad pequeñito, de solo cinco habitaciones, un hamman calentito, un patio con fuente relajante y una jaima en la azotea en la que desayunar con preciosas vistas a la medina. Va a ser el primer viaje de nuestra vida de solo descansar. Ni alquilar coche ni excursiones ni pateadas de kilómetros. Tumbarnos, leer, comer, pensar, regatear en el zoco, beber té, experimenar cosas nuevas y volver con el corazón cargado de sol marroquí.

el sofa amarillo riad o2 marrakech (5)

No sé por qué todo lo que aquí se hace un mundo se vuelve pequeño y manejable visto desde otro país, y aún no me he ido pero ya estoy deseando volver porque sé que la felicidad está a la vuelta de la esquina otra vez. Y con Iván a mi lado nada puede nunca salir mal. :) Me piro a Marrakech en plan Carmina Ordóñez, y si me encuentro con el Chuli, el Pai y el Cabra os juro que os lo cuento. ¿Quién quiere que le traiga unas babuchas molonas?

¡Un beso enorme y feliz fin de semana!

Indara


Archivado en: Viajes en el sofá Tagged: marrakech, viajes

De vuelta y energética perdida

$
0
0

De vuelta y energética perdida

Ayer a las 11 de la noche llegamos a Barajas. Os escribo en road trip nocturno de camino a casa.

El viernes os cuento con detalle pero esta miniescapada (y vuestros mensajes de cariño) nos ha sentado de FÁBULA. :-)

Y como hace unos meses, millones de gracias por acompañarnos por Instagram, los viajes así molan mucho más. Un beso gigante, os quiero tanto!

Indara


Archivado en: Miscelánea en el sofá, Viajes en el sofá Tagged: marrakech, Marruecos, viajes

Preguntas sin respuesta. O no.

$
0
0

¿Por qué al volver de pasar un finde estupendo y relajante te encuentras con que se ha ido la luz y está todo podrido en la nevera?

el sofa amarillo neveras smegFuente

¿Por qué los pasajeros normales se asilvestran cuando viajan con Ryanair?

El sofa amarillo odio ryanair pero..Fuente

¿Por qué los ranúnculos duran tan poco y nunca los hay en las bodas que quiero?

ranunculos bodaFuente

¿Por qué renegué tanto tiempo del tablet y ahora no puedo vivir sin él?

Tablet addictFuente

¿Por qué acabo de descubrir una tienda de zapatos molonísima al lado de casa y nunca me había fijado en ella?

el sofa amarillo zapateria vintageFuente

¿Por qué echamos tanto de menos nuestra almohada, nuestro colchón y nuestro edredón?

el sofa amarillo cama blancaFuente

¿Por qué cuando pienso en un viaje pienso en trenes, sombrereras y baúles, y luego ya vuelvo a la mucho menos glamurosa realidad?

el sofa amarillo viajar con estiloFuente

¿Por qué he tenido la suerte indescriptible de tener el mejor marido el mundo?

el sofa amarillo el mejor marido del mundoFuente

¿Por qué la gente se disfraza para ir a Coachella y a todo el mundo le parece supercool?

Coachella-Festival-Style-2012-126Fuente

¿Por qué no consigo caminar derecha como una maldita señorita?

el sofa amarillo aprender a caminar erguidoFuente

¿Por qué no le acabo de encontrar el gusto a París y a todo el mundo le encanta?

el sofa amarillo paris sobrevaloradoFuente

¿Qué haríamos sin internet para encontrar fotos molonas que tienes que poner sí o sí y tienes que inventarte una pregunta para poder colarla? :)

el sofa amarillo en blanco y negro

¡Un beso enorme y feliz miércoles, guapuras!

Indara

 


Archivado en: Miscelánea en el sofá Tagged: fotos

Ser una lady

$
0
0

Ser una lady mola. Ya lo dijo un día Paula y nos dio unas pautas estratégicas de las que me declaro muy fan excepto por lo de los labios rojos que no me acabo de ver. Y reconozco que soy una ávida lectora y recopiladora de todo lo relativo a las buenas maneras, al buen recibir, al buen hacer.

Vale, aunque luego no lo aplique a menudo y me pase media vida en modo chandalero y coletero recluida en mi rincón. Aunque sepa usar doce cubiertos y acabe siempre comiendo un sándwich encima del teclado. Aunque a la hora de la verdad entre una copa de Chenin Blanc y un vaso de agua me apetezca siempre más el segundo. Aunque desde el baño se escuche a menudo un nada glamuroso papeeeeel a voz en grito. Vale, que sí. Pero la teoría, para poder saltársela, hay que sabérsela antes, y la felicidad de desplegar tus dotes de anfitriona aunque sea una vez al año es insuperable.

Y aunque parezca que es siempre más de lo mismo y uno acabe ya aburrido de los protocolos y la parafernalia y nuestro lado más macarra luche por salir de nuestro cuerpo cual demonio, siempre hay novedades y cosas bonitas que nos hacen sonreír. Si sois frikis como yo, os enseño tres de mis últimos hallazgos.

el sofa amarillo ser lady 2

Me chifla esta ilustración. Cosas que tiene que haber en la habitación de invitados para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Me lo guardo para cuando tenga habitación de invitados y no un sofá cama de Ikea para mis amigos. :) Aunque en el salón, excepto el maletero, creo que no les falta nada de eso, jajajaja.

el sofa amarillo ser lady 3¡Tenedores! Me fascinan, aunque Iván acabe muchas veces peleándose con mi bogavante porque yo me canso y me desespero.

el sofa amarillo ser lady

¡Y este libro! ¿No tiene pinta de joya? Me temo que más como libro curioso que como realmente práctico pero desde ya sé que tiene que tener un sitio en mi librería. Escrito por Walter Hoving, presidente de Tiffany’s en Nueva York y editado hace más de 50 años, ¡me lo pido ya!

¿Compartimos obsesión?

¡Qué tengáis un jueves deliciosamente educado! :)

Indara


Archivado en: Inspiración en el sofá Tagged: bodas, fiestas, protocolo

El hombre y el mono

$
0
0

Quería contaros un montón de cosas sobre Marrakech pero esta semana no tengo tiempo para ver-seleccionar-retocar un trillón de fotos, así que me conformo con que veáis la anécdota del viaje. Porque cuando ese mono se puso a despiojar a Iván en plena plaza de Jemaa El Fna creí morir.

jemaa el fna monkey

Lo siento cariño, pero estas fotos no se podían quedar en la intimidad de mi ordenador. Cuando respiro hondo todavía siento las agujetas en el estómago. Brutal. :)

¡Un beso enorme y que disfrutéis del fin de semana!

Indara


Archivado en: Viajes en el sofá Tagged: marrakech, Marruecos, viajes

Blanca y radiante está la novia

$
0
0

Estamos en abril y tengo ya a muchas de mis novias a vueltas con las pruebas de peluquería y maquillaje. Desde la que sabe al milímetro qué peinado le queda mejor y qué color de labios le favorece hasta la que no se ha puesto en la vida en manos de un maquillador y anda perdida. Y el tema del bronceado está candente. Algunas de mis niñas pasan, otras van al solárium, otras se disgustan porque van a llegar blancas a la boda y otras se me queman y se disgustan también porque van a llegar a la boda a manchas.

el sofa amarillo novias no bronceadas (6)

Vía Les Moineaux de la Mariée

Ya basta, tenemos que parar esta locura del bronceado de las novias. Yo me casé un 31 de julio y a mí el sol me coge rápido. Cuando ese verano iba a la playa con mis amigas siempre me decían “ponte mucha crema que no hay nada peor que una novia renegrida”. Y yo, que nunca me había parado a pensar en el tono perfecto de bronceado de una novia, porque nunca me había casado, me agobiaba pensando si me pasaría de morena o si llegaría muy blanca. Ahora sé que nada importa, y os lo voy a resumir.

el sofa amarillo novias no bronceadas (7)

Vía Green Wedding Shoes

¿Te casas en mayo? Corre, entra en el ordenador y busca tus fotos del año pasado en mayo. Y del año anterior. Y del anterior. ¿Estabas morena? ¿No? ¡Pues ya está! Porque lo normal es no estar moreno en mayo. Porque tus últimas vacaciones fueron hace casi un año y en Navidad, en lugar de a Canarias o al Caribe, te fuiste a Albacete a casa de tu abuela.

el sofa amarillo novias no bronceadas (8)

Vía Clarabelle

¿Te casas en septiembre? Misma operación. Que tú siempre veraneas en la playa, y además haces deporte al aire libre y te pones muy morena. ¿Te vas a esforzar por llegar pálida a tu boda? ¿Te vas a esconder debajo de la sombrilla dos meses para no ser una novia morenita? De eso nada, a lucir tono de piel.

el sofa amarillo novias no bronceadas (9)

Vía Wedding Chicks

Pero a lo mejor te casas en julio o en agosto y odias el calor y la playa. Lo tuyo es la montaña, la sombra de los árboles y bañarte en el río. Si te coge el sol, bien. Si no, también. ¿Vas a sufrir y a hacer algo que odias para que el vestido te siente un poco mejor? Ni caso.

el sofa amarillo novias no bronceadas (2)

Vía Wedding Bee

O a lo mejor te chifla la playa pero cielo, es que eres blanca. Eres blanca y ya está, llevas toda la vida siendo así y toda la vida disgustándote cuando llega el verano. Y este verano doble disgusto porque además de ser blanca, te casas.

el sofa amarillo novias no bronceadas (4)

Vía Once Wed

O, peor aún, tú sueles coger un bronceado muy bonito con poco que te pongas al sol, pero es que este año trabajas un montón hasta el día antes de la boda y no vas a ver más sol que el de los fluorescentes de la oficina. Te das cabezazos contra las paredes y piensas que por qué este es el único verano de tu vida que no puedes ponerte morena. La cabeza alta y saca a pasear tu blancura y tu nómina con orgullo, que no tienes poco para los tiempos que corren.

el sofa amarillo novias no bronceadas (5)

Vía Pinterest

Sabes que a las malas, si no te ves y no te ves, siempre está el autobronceador y la caña de azúcar. Vale que puede manchar el vestido, pero entre marchar el vestido y el sufrimiento (o el melanoma), me quedo con la mancha.

el sofa amarillo novias no bronceadas (1)

Via Burnett’s Boards

Estoy en este mundo y también me he casado y entiendo perfectamente el estrés, que queráis estar guapísimas el día de la boda y que el vestido que habéis elegido con tanto cuidado os siente de maravilla. Pero el quid de la cuestión es que no por estar más morena vas a estar más guapa. Y si no mira todas las fotos de este post. Estando más feliz es como vas a estar más guapa. Y para estar feliz lo primero que tienes que hacer es sacudirte de encima cargas autoimpuestas y preocupaciones absurdas, como esta. Sonríe y disfruta de los preparativos, ¡¡¡que te casas!!! Y lo demás, te lo prometo, nada importa.

¿Cómo anda el tema del moreneo en esta nuestra comunidad? ¿Blanquitas, bronceadas, alguna churruscada ya? :)

¡Un beso enorme y feliz martes!

Indara

 


Archivado en: Bodas en el sofá Tagged: belleza, bodas, bronceado, novias

De baldosas hidráulicas

$
0
0

Obsesión en toda regla desde hace años y además obsesión de las malas. Porque si te encaprichas con una mesita de ruedas, con una pila de revistas, con una librería azulona… quedará mejor o peor en tu casa, pero puedes incorporarlo con facilidad. ¿Pero y si te encaprichas con unas baldosas? ¿Te pones a hacer obras y a levantar todo el suelo? ¿Te mudas a un piso antiguo de L’Eixample de Barcelona? ¿Te construyes una casa solo para ponerlas? Y ni aún así, porque las que más molan son las viejitas.

Os diré que investigando para este post me encontré con el antes y el después de una reforma en la que se habían cargado todo el suelo de maravillosas baldosas hidráulicas de flores para poner madera. Y casi me pongo a gritar ¡¡¡noOoOoOo!!! a lo Enjuto Mojamuto delante del ordenador. Qué valor, qué gente más loca. Y yo que muero por un suelo así en el salón…

el sofá amarillo baldosas y suelos hidráulicos (12) el sofá amarillo baldosas y suelos hidráulicos (10) el sofá amarillo baldosas y suelos hidráulicos (5)

1 / 2 / 3

O en la cocina…

el sofá amarillo baldosas y suelos hidráulicos (8) el sofá amarillo baldosas y suelos hidráulicos (7) el sofá amarillo baldosas y suelos hidráulicos (2)

1 / 2 / 3

O en el dormitorio…

el sofá amarillo baldosas y suelos hidráulicos (11)

1

O en el baño…

el sofá amarillo baldosas y suelos hidráulicos (13)

el sofá amarillo baldosas y suelos hidráulicos (14)

1 / 2

O en las escaleras o el recibidor…

el sofá amarillo baldosas y suelos hidráulicos (6) el sofá amarillo baldosas y suelos hidráulicos (9)

1 / 2

O en la pisci…

el sofá amarillo baldosas y suelos hidráulicos (3)

1

¡Hasta un mix de baldosas me iría estupendo para un espacio como el vestidor!

el sofá amarillo baldosas y suelos hidráulicos (1) el sofá amarillo baldosas y suelos hidráulicos (4)

1 / 2

Veo las fotos tan preciosas y mi cabeza no para de dar vueltas. El resto de obsesiones de nuestra sección de Decoración en el sofá las he ido incorporando (excepto las que  se me pasaron antes de darme tiempo a materializarlas, jajaja) pero eso sí que no lo puedo poner aunque quiera, a no ser que me haga un mural con ellas. ¿O creéis que quedarían bien como encimera de una mesa de comedor? :)

¡Un beso enorme y feliz miércoles!

Indara


Archivado en: Decoración en el sofá Tagged: baldosas, baldosas hidráulicas

Coronas de flores: ¿cómo me la pongo?

$
0
0

Dos de mis novias de este año han decidido que llevarán una preciosa corona de flores el día de su boda, una decisión que me hace enormemente feliz porque me chiflan las coronas y a mí me quedan que parezco Lina Morgan recién llegada de Almansa. Así que me hace una ilusión enorme disfrutarlas en las cabecitas de las demás.

La decisión parece fácil, pero no lo es tanto cuando descubres todas las formas en las que se puede llevar. Así que en eso estamos, decidiendo la colocación perfecta. Las dos lo tienen bastante claro pero, para darles el empujoncito final, os lo preguntamos: ¿cómo os gusta más llevar una corona de flores?

Por encima de la frente:

El sofá amarillo - Corona de flores boda (1)

Fuente desconocida

Por encima del pelo:

El sofá amarillo - Corona de flores boda (3)

Fuente

O como diadema:

El sofá amarillo - Corona de flores boda (2)

Fuente

¿La 1, la 2 o la 3? Abrimos las votaciones. :) Por supuesto, esta decisión también es adaptable a invitadas, damitas y hasta para bajar a comprar pan.

Un beso enorme y feliz lunes,
Indara


Archivado en: Bodas en el sofá Tagged: bodas, corona, flores, novias, peinados

Chocolate con M de mamá

$
0
0

El día de la madre está al caer y todos los blogs están llenos ya de cientos de ideas geniales para vuestras mamis. La verdad es que he estado a puntito de pasar del tema y no publicar nada al respecto cuando me encontré con una idea que me chifló. Primero pensé que para una boda, ya sabéis que mi cerebro funciona al 80% en modo boda y al 20% en el resto de modos, pero luego pensé… con una M… ¡una M de mamá!

Y como sigo pensando que los mejores regalos, a no ser que se llamen Chanel, son los de comer, os propongo una idea muy bonita para sorprender a vuestra mami.

el sofa amarillo dia de la madre sello lacre chocolate (3)

¿No molaría hacerle un sello de lacre de chocolate? Es una idea semi low cost, he investigado para vosotros y un sello personalizado, mono, con dibujito, dependiendo del tamaño cuesta entre 40 y 55 euros. Podéis encargarlo en cualquier papelería de vuestra ciudad y si no en muchas web como esta o esta.

Luego ya la parte low de verdad es que podéis poner el sellito de chocolate donde os apetezca, bien en un red velvet gourmet o en una Pantera Rosa del supermercado, si es que aún existen. :) Lo mejor es que es un regalo que va a poder usar hasta el infinito. Y cuando se canse del chocolate, puede usarlo para cerrar las cartas con lacre de verdad.

el sofa amarillo dia de la madre sello lacre chocolate (2) el sofa amarillo dia de la madre sello lacre chocolate (1)

Vía Once Wed

Decoramos la caja bien bonita, ¡y listo! Regalo bonito, personalizado, baratito, bien original, hecho con cariño y rico. ¿Podemos pedir más? :)

¡Un beso enorme y feliz jueves!

Indara


Archivado en: Fiestas en el sofá Tagged: día de la madre, fiestas, regalos

Entre la locura y la emoción

$
0
0

No me da la vida, y no me da. Este año tenemos quince bodas y dos fiestones y queridos, son muchas bodas y fiestones para una sola persona pequeñilla y de complexión poco robusta como yo. Entre esto y que no me pierdo una y este lunes me he ido a Madrid a montar en burro (en burro, lo juro, hay documentos gráficos en instagram) con el grupo de blogueros más divertido que me podía imaginar (Ro, Paula, David, Marina, Bea, Bárbara, Maca, os ailoviu) ando de la ceca a la meca como pollo sin cabeza.

Una de las cosas para las que menos me da la vida es para responder emails. Así que esto en parte no es un post.  Esto es un email público para todos los que lleváis sin respuesta más de una semana.

Para los que me habéis pedido presu para 2014, los que me escribís por gusto (os adoro), las colaboraciones, saraos y propuestas varias. Sí, me han llegado todos. Muchas gracias por escribirme, de verdad. Sí, los he leído todos. Pero no puedo responderos ahora. Os prometo que no paso de vosotros ni soy una maleducada. Juro que la semana que viene me pongo al día. Sé que ese muy cutre escribir un email público pero era esto o nada. Y yo os quiero. Paciencia, que ya voy, os tengo a todos en mi cabecita y cada noche me encuentro en la cama redactando mentalmente emails pendientes pero es que luego no me da tiempo a traspasarlo a la pantalla.

Por mi parte, este sábado empieza oficialmente nuestra temporada de bodas, y nos vamos nada menos que a Jaén, a Baeza. De jueves a domingo todo el equipo amarillo (tengo que encontrarle un nombre más catchy, lo sé) se traslada al sur para producir y decorar una boda en un entorno maravilloso, con mucho sabor a la tierra y con un equipo de profesionales con los que muero de ganas de trabajar como mi admiradísimo Cristian de Búcaro y la maravillosa Jimena Roquero. Tenemos equipazo y un finde divertidísimo por delante. Tiruriruriruriiiii, ¡que empiece yaaa!

58aaefa2d031c0673c2216977e1cf9eb

Para variar últimamente, foto delightful nonsense. Bailar despacito en la cocina, ese placer íntimo y privado, solo para dos. :) Estoy ya en modo viva el amor total.

¡Un beso enorme y feliz semana!

Indara


Archivado en: Miscelánea en el sofá

Bodas pasadas por agua

$
0
0

¡Buenos días! Ya estamos de vuelta de la boda de Baeza y felices con este inicio de la temporada. Está feo que yo lo diga pero, como parte del mérito no es mío, lo digo igual: ¡quebonitoquebonitoquebonito todo! Muchos de vosotros habéis visto algunos de los detallitos en Instagram.

Pero, aunque cuesta despedirse de una boda y decir adiós a tantos meses de preparativos, tenemos que darles caña a las siguientes y, en concreto, a la de este fin de semana en Coruña. Está todo listo pero parece que el tiempo esta vez ha decidido no acompañarnos. Pese a todo, yo estoy decidida a hacer que, con lluvia o sin ella, sea un día absolutamente feliz para mi novia. Y de pronto me he acordado de este post que escribí hace casi dos años. Como no tengo tiempo más que para escribiros unas poquitas líneas y como seguro que las casaderas de este año no han llegado tan atrás en los archivos, lo retomamos para recordar que, al fin y al cabo, solo es agua. ¡Sonríe! :)

Un beso enorme y feliz miércoles,

Indara

…..

Elisabeth Messina

Acabamos de mirar los pronósticos y parece que el tiempo, una vez más, no se presenta muy apacible en buena parte de España. Ya sabemos de sobra que se puede controlar todo menos el tiempo, así que, si no puedes hacer que luzca el sol, convierte a la lluvia en tu aliada. Y tómatelo con mucho humor.

Será porque soy gallega, pero me encantan las bodas pasadas por agua, y creo que la lluvia aporta un romanticismo y una magia insuperables. Simplemente, tenemos que estar preparados para que el agua no lo estropee todo. Podríamos escribir un folio entero de consejos para días de lluvia,  pero en realidad todo se resume en tres cosas:

1. Ten siempre un plan B
2. Deslúmbralos a todos con tu sonrisa
3. ¡Saca las botas de agua!

1.Aaron Shintaku. 2. Lucida Photography. 3. Fuente desconocida. 4. Meg Perotti. 5. Kamp Photography. 6. Flights of fancy. 7. Jessamyn Harris Photography via Style Me Pretty. 8. Lisa Boggs Photography, Anna Kuperberg Photography, Bethany Vargas Photography via Flickr, Jose Villa. 9. Rowell Photography. 10. Cap Classique. 11. Cap Classique. 12. Lauryn Byrdy Photography.

¡Un besito y feliz fin de semana, lluvioso o soleado! :)


Archivado en: Bodas en el sofá, Inspiración en el sofá Tagged: bodas, botas de agua, lluvia

Mi amiga Xènia

$
0
0

Muchos sabéis que en esta aventura de El sofá amarillo empezamos tres amigas, Paula, Lucía y yo, aunque con el paso del tiempo mis compis se fueron dedicando a otros proyectos y me quedé yo sola con la empresa. Lo que casi nadie sabe es que, al principio principio principio, fueron cinco y no tres las cabecitas inquietas que empezaron a darle forma a este proyecto: mis amigas Marta y Xènia fueron también piezas fundamentales en los cimientos del sofá.

A las cuatro las adoro y las tengo presentes muy a menudo cuando trabajo porque sin ellas nada de esto ni siquiera existiría, pero una tiene ya el sitio más especial en nuestro corazón porque se nos ha marchado. Estaba muy malita y este fin de semana dijo que hasta aquí. Estamos deshechos pero hemos decidido que nada de tristezas, porque mi amiga Xènia era pura alegría y pura vida, una pelirroja que dejaba huella en todos los que tenían la suerte de cruzarse en su camino. Y no podía dejar de hacerle un homenaje pequeñito en el blog que un día también fue su proyecto.

el sofa amarillo mi amiga Xenia (2)

Brindo por ti, pequeña. Para que tengas un buen viaje  y nos esperes donde vayas con un cóctel en la mano, ese que hemos ido posponiendo hasta que te pusieras buena. Nos lo tomaremos, te lo aseguro.

Eres una zorrinusca muy sabia, siempre con la palabra idónea en los labios, siempre con el consejo perfecto… e incluso ahora que no estás nos has dado una lección a todos. Si no te quisiera tanto creo que te tendría manía, ¡por listilla! Ya lo dijo tu Ugo-sin-hache, que cuando la vida nos pusiera dificultades en el camino, sonriésemos y pensásemos en ti. Porque eres una guerrera, lo llevas en el nombre, y tu fuerza nos hace a todos un poquito más fuertes también.

Si cierro los ojos te veo con el vestido de colores, las alitas y tu preciosa melena roja en nuestra boda, y así es como quiero recordarte y como quiero que me acompañes, como una hadita de enorme sonrisa y bolso-tetera que revolotea a nuestro lado y nos hace mejores y más felices. Te quiero, Xen, quédate cerquita.

el sofa amarillo mi amiga Xenia

Un beso muy grande y, hoy más que nunca, feliz lunes.

Indara

 


Archivado en: Miscelánea en el sofá

Lucía Be y el picnic más feliz del mundo

$
0
0

el sofa amarillo lucía be (22)

Un día me llamó un señor de Toledo. Yo me había dejado el teléfono en el estudio para variar y respondió Iván. Ese día llegué tarde y no le devolví la llamada. Al día siguiente el mismo señor de Toledo volvió a llamar pero yo estaba ocupada y tampoco pude atenderle. El pobre señor de Toledo se impacientó mogollón. Y al rato me llegó un whatsapp de Lucía Be. “Tía que te está llamando mi marido y me dice que no le coges”. Casi me muero de risa, pero la sorpresa del pobre Miki se había ido al traste.

el sofa amarillo lucía be (10)

Él quería que le montásemos una fiesta sorpresa a Lucía para la presentación de su nueva web y tienda online pero ya no se aguantaba más. Estos hombres de hoy son unos blanditos. Mejor, porque organizar la fiesta entre los tres fue mucho más divertido. Y con la llamada del señor de Toledo empezó al baile, de números, de fincas, de invitados. El concepto inicial era un poco diferente pero cuando visitamos LA finca la idea estuvo clara. El Monte de Cutamilla es tan espectacular que merece ser visitado y disfrutado de día, y ya que todos los tocados e ilustraciones de Lucía Be están “hechos en el campo con amor”, ¿qué hay más campestre que un picnic hecho con mucho amor para disfrutar del campo, de las vacas, los caballos, de las hormigas y la naturaleza en general?

el sofa amarillo lucía be (43)

 Además Mara, de Mara Cátering, es más maja que las pesetas y cocina de morir (aún recuerdo la paella que nos hizo el año pasado y salivo como un perrito), y nos lo puso todo tan facilísimo que tardamos cero coma tres en decirle que sí, que sí y que claro que sí. Teníamos un mes para prepararlo todo y hablamos tanto que yo me quedé sin mis 500 minutos de tarifa plana en una semana. En la mitad de las conversaciones acabábamos ya delirando, a mí me preocupaban las flores y las telas, a ella los invitados y los tocados, cada una hablaba de lo suyo y nada tenía sentido pero me lo pasé en grande.

el sofa amarillo lucía be (3)

-Lu estoy preocupada…-¿Por si fulanita no llega desde Barcelona?
-No, por las peonías coral y los ranúnculos.
-Claro, porque si llega a Madrid, luego hasta Sigüenza…
-Sí, y para la fiesta ya no estarán de temporada, voy a hablar con una floristería que conozco…
-Genial, que si se hace muy tarde luego y no llega al Ave…
-Tú tranquila que si no cambiamos las peonías por rosas de jardín que son también románticas…

Besugas totales, pero yo cada vez que colgaba estaba un rato con la sonrisa en la cara y el corazón contento. Llegó la semana de la fiesta y allí nos plantamos en Toledo con el coche a lo trapero a tope de trastos. A Lucía ya la quería pero esa noche cenando en su casa me enamoré también de su amore-alias-Mikisilvio-alias-elseñordeToledo y por supuesto de su paxarito.

el sofa amarillo lucía be (23)

Hay mil anécdotas, entre los parches etílicos y el asadillo of peppers of the piquillo (me castigó Dios por partirme de risa con la traducción de la carta), pero cada vez que me acuerdo de estar preparando las flores clandestinamente en la habitación a las tres de la mañana sobresaltándonos con cada ruido por si venía alguien y nos reñía aún se me saltan las lágrimas (Mara, si lees esto, todo mentira, ni caso).

el sofa amarillo lucía be (20)

Y bueno, el resultado de todo ese mes de locura, muchas risas y mucho más trabajo lo podéis ver en las fotos. Un día especial, diferente y con la mejor de las compañías. Desde Madrid, desde Galicia, desde Asturias, desde Segovia, desde Barcelona, desde Valencia, desde Sevilla, desde el País Vasco… ¡un millón de gracias a todos por compartir este día con nosotros! Gracias mil Mery Lemon por poner la nota musical al evento y ser tan majos. Y, sobre todo todo todo, mil gracias a la prota, Lucía, y al amore, por contar conmigo para hacer realidad una idea tan preciosa y divertida. Con fiestas así mi trabajo más que trabajo es placer puro. Repetimos cuando queráis. :)

el sofa amarillo lucía be (27) el sofa amarillo lucía be (26) el sofa amarillo lucía be (28)

el sofa amarillo lucía be (51)el sofa amarillo lucía be (53) el sofa amarillo lucía be (30)

el sofa amarillo lucía be (9) el sofa amarillo lucía be (33)

el sofa amarillo lucía be (5)el sofa amarillo lucía be (14)el sofa amarillo lucía be (15)

el sofa amarillo lucía be (52)

el sofa amarillo lucía be (54) el sofa amarillo lucía be (35)

el sofa amarillo lucía be (50)

el sofa amarillo lucía be (55) el sofa amarillo lucía be (31)

el sofa amarillo lucía be (56)

el sofa amarillo lucía be (48) el sofa amarillo lucía be (32) el sofa amarillo lucía be (24) el sofa amarillo lucía be (25) el sofa amarillo lucía be (37) el sofa amarillo lucía be (38) el sofa amarillo lucía be (39) el sofa amarillo lucía be (41) el sofa amarillo lucía be (44) el sofa amarillo lucía be (45)

el sofa amarillo lucía be (2)

el sofa amarillo lucía be (6) el sofa amarillo lucía be (46) el sofa amarillo lucía be (47) el sofa amarillo lucía be (1) el sofa amarillo lucía be (7)

el sofa amarillo lucía be (42) el sofa amarillo lucía be (8) el sofa amarillo lucía be (11) el sofa amarillo lucía be (12) el sofa amarillo lucía be (16) el sofa amarillo lucía be (17) el sofa amarillo lucía be (19) el sofa amarillo lucía be (21)el sofa amarillo lucía be (13)el sofa amarillo lucía be (2)Y después de ver las fotos (se me ha ido la mano, sí) y las sonrisas gigantes de la gente, adivinaréis por qué fue el picnic más feliz del mundo. :) Las fotos se las he robado a Lucía y hay un buen batiburrillo de autoras, como las geniales Jessica Davey, Sara Sabaté y The Blondie. Si alguien reconoce las suyas, ¡que me dé un silbidito!

Un beso enorme y feliz martes

Indara


Archivado en: Bodas en el sofá, Fiestas en el sofá Tagged: bodas, fiestas, Lucía Be, Monte de Cutamilla, picnic, tocados

Un desayuno de boda

$
0
0

El lunes pasado colgué en Instagram la foto del desayuno que nos acabábamos de zampar, uno de los desayunos más especiales y originales que hemos tomado nunca jamás porque se trataba del regalito que hicieron nuestros novios Elena y Jaime en su boda ese mismo fin de semana en el pazo de la Merced.

Os pongo en situación. Tú estás en la boda, son las seis de la mañana y crees que todo el pescado está vendido. Pero vas a despedirte de los novios, y justo cuando te vas te dan una bolsita que desprende un dulce aroma a pan caliente. ¿Las sobras de la cena? ¡No, el desayuno de mañana! Sí, sí, un pedazo de desayuno reconstituyente posboda que todos los invitados se llevaron a casa, delicioso, fresquísimo y todo casero, preparado un ratito antes por Eduardo Pardo, el cocinero del pazo y uno de los mejores chefs de Galicia.

el sofa amarillo regalo boda original desayuno (6)

Una magdalena casera de chocolate, unos bollitos de pan con semillas que salieron del horno después de la media noche, un zumo recién preparado de mandarina y mango, una botellita de aceite virgen extra aromatizado por Edu y, para mí el gran hit, una mermelada casera de fresa, limón y vainilla que parece una mezcla un poco rara y está increíble y cuya receta voy a copiar sin piedad.

el sofa amarillo regalo boda original desayuno (2) el sofa amarillo regalo boda original desayuno (3) el sofa amarillo regalo boda original desayuno (4) el sofa amarillo regalo boda original desayuno (5) el sofa amarillo regalo boda original desayuno (1)

Éxito total, la mitad fueron devorados directamente en el autobús de vuelta, total, ¿para qué esperar?

Me pedís fotos pero no tengo naaa, os dejo este pequeño adelanto de aperitivo y en Instagram como siempre tres o cuatro fotos en directo. Este finde másss. Ya he adelgazado cuatro kilos, señoras que estáis a dietas, ni Dukan ni pepinos, haceos wedding planners.

¡Un beso grande y felices bodas!

Indara


Archivado en: Bodas en el sofá, Nuestros trabajos en el sofá Tagged: bodas, detalles, Elena y Jaime, nuestros trabajos, regalos

Las bodas de este verano

$
0
0

Gracias, gracias, gracias por todos vuestros emails. Reconozco que soy una panoli, como adicta sin remedio a TODAS las redes sociales, ya daba por hecho que todos erais igual de frikis que yo. Por vuestros mensajes de preocupación me he dado cuenta de que no y de que muchos seguíais entrando aquí día tras día en busca de novedades, ajenos a las payasadas varias de Facebook e Instagram. Me matáis de envidia.

¿Qué os digo? Que estoy vivita y coleando. Que no he parado de trabajar, que las bodas son por todas partes, las últimas bastante lejitos, y varias semanas hemos llegado a casa el martes, hemos puesto la lavadora corriendo y nos hemos vuelto a marchar el jueves. Que no he celebrado apenas mi 30 cumpleaños, que he llorado de estrés, que tengo contracturas en el cuello y las piernas hechas una pena de moratones. Que tengo un bonito moreno obrero de montar y desmontar al solazo y que pese a todo lo que os estoy contando estoy siendo enormemente feliz y cada vez tengo más claro que esto sigue para delante.

También creo que necesito un coach empresarial (¿sugerencias?) y tomar vitaminas. Que a veces (pocas) quiero meterme en la cama y despertar en septiembre y otras veces (muchas) la felicidad de mis novios y su agradecimiento me tienen en una nube perpetua. Que ser wedding planner e invitada en la misma boda es la muerte, lo he comprobado este fin de semana. A pesar de acabar acostándome a las 8 de la mañana después de bailar en taconazos toda la noche. Y que las tres semanas libres que tengo entre el 3 y el 24 de agosto me van a saber a gloria e intentaré utilizarlas para reorganizar esta empresa loca y este blog que tanto bien me hace. Y sobre todo para responder emails. ¿Os acordáis de la fiesta de Lucía Be? Tengo correos sin responder desde ese día. Me da tanta vergüenza que no sé ni por dónde empezar.

Así que, para los que estabais ansiosos de novedades, y para los que llegáis nuevos, y para los que ya me seguís por todos lados pero os apetece recordarlo, hacemos un pequeño viaje por lo que han sido las bodas de este año hasta hoy. Para empezar agosto con alegría. :) Pocas fotos, todas de móvil y la mayoría sacadas de instagram. No veo el momento de que me empiece a llegar el material de los pedazo de fotógrafos con los que hemos tenido la suerte de contar este verano. Pero, mientras tanto, ¡aquí vamos!

La boda en mayo de Elena y Alfonso en Baeza, Jaén. En la preciosa catedral y el maravilloso claustro de piedra del Vandelvira. Mucho olivo, muchas peonías y muchas cosas ricas de la tierra en esta boda clásica y elegante.

boda baeza catedral el sofa amarillo (3) boda baeza catedral el sofa amarillo (6) boda baeza catedral el sofa amarillo (5) boda baeza vandelvira el sofa amarillo (1) boda baeza vandelvira el sofa amarillo (2) boda baeza vandelvira el sofa amarillo (4) boda baeza vandelvira el sofa amarillo (3)

La boda en junio de Elena y Jaime en el pazo de la Merced, en Neda, cerca de Ferrol. La lluvia no nos dio tregua, y quizás por eso fue una de las bodas más especiales. La pasión de los novios, los caballos, fueron los protagonistas.

boda pazo de neda coruña el sofa amarillo (8) boda pazo de neda coruña el sofa amarillo (1) boda pazo de neda coruña el sofa amarillo (2) boda pazo de neda coruña el sofa amarillo (4)

boda pazo de neda coruña el sofa amarillo (6) boda pazo de neda coruña el sofa amarillo (3) boda pazo de neda coruña el sofa amarillo (7) boda pazo de neda coruña el sofa amarillo (5)

La boda en junio de Noelia y Jorge en la catedral de Segovia y el Palacio de Hoyuelos. Porque nadie dijo que lo campestre y lo delicado eran incompatibles, nos encantó mezclar porcelana y paja en esta boda con toques muy parisinos, la ciudad más especial para los novios.

el sofa amarillo boda palacio de hoyuelos segovia (7) el sofa amarillo boda palacio de hoyuelos segovia (1) el sofa amarillo boda palacio de hoyuelos segovia (2) el sofa amarillo boda palacio de hoyuelos segovia (4) el sofa amarillo boda palacio de hoyuelos segovia (5) el sofa amarillo boda palacio de hoyuelos segovia (6) el sofa amarillo boda palacio de hoyuelos segovia (3) el sofa amarillo boda palacio de hoyuelos segovia (8) el sofa amarillo boda palacio de hoyuelos segovia (9)

La boda en junio de Teresa y Pedro en A Quinta da Auga, en Santiago. En uno de mis espacios favoritos de Galicia, con el blanco y verde y la sencillez como protagonistas y un aire de casa de campo francesa rodeada de lavanda que me encanta. Campito cuidado. :)

boda santiago quinta da auga el sofa amarillo (3) boda santiago quinta da auga el sofa amarillo (1) boda santiago quinta da auga el sofa amarillo (2) boda santiago quinta da auga el sofa amarillo (9) boda santiago quinta da auga el sofa amarillo (6) boda santiago quinta da auga el sofa amarillo (8) boda santiago quinta da auga el sofa amarillo (5) boda santiago quinta da auga el sofa amarillo (7)

La boda en julio de Fátima y Emilio en Lugo, en el Val dos Soños. Una boda muy grande con un montón de invitados de todas partes del mundo, en la que intentamos mantener  la esencia gallega pero haciendo un guiño a todos los invitados de fuera. Piedra, hortensias y muchos helechos, el campo lucense al 100%.

el sofa amarillo boda val dos soños lugo (2) el sofa amarillo boda val dos soños lugo (4) el sofa amarillo boda val dos soños lugo (5) el sofa amarillo boda val dos soños lugo (6) el sofa amarillo boda val dos soños lugo (3) el sofa amarillo boda val dos soños lugo (1) el sofa amarillo boda val dos soños lugo (7)

La boda en julio de Silvia y Ángel Luis en Salamanca, en el hotel Regio. Un hotel clásico al que quisimos dar un aire diferente. La consigna estaba clara: rosa, degradado y mucho glitter. Dame purpurina hazme feliz. :)

el sofa amarillo boda salamanca hotel regio (2) el sofa amarillo boda salamanca hotel regio (6) el sofa amarillo boda salamanca hotel regio (8) el sofa amarillo boda salamanca hotel regio (5) el sofa amarillo boda salamanca hotel regio (1) el sofa amarillo boda salamanca hotel regio (9) el sofa amarillo boda salamanca hotel regio (4) el sofa amarillo boda salamanca hotel regio (3)

La boda en julio de Laura e Íñigo en San Pelayo de Montija, al norte de Burgos. La más rústica y la más amarilla de todas nuestras bodas. Una boda que montamos desde cero, en un campo totalmente vacío. Una experiencia genial para la que nos trasladamos casi una semana a nuestro #pueblitobueno favorito.

el sofa amarillo boda rustica burgos (1) el sofa amarillo boda rustica burgos (4) el sofa amarillo boda rustica burgos (2) el sofa amarillo boda rustica burgos (7) el sofa amarillo boda rustica burgos (9) el sofa amarillo boda rustica burgos (8) el sofa amarillo boda rustica burgos (3) el sofa amarillo boda rustica burgos (6) el sofa amarillo boda rustica burgos (10) el sofa amarillo boda rustica burgos (11) el sofa amarillo boda rustica burgos (5)

La boda en julio de Federica y Jorge en la Finca Malpartida, cerca de Talavera de la Reina. Un enlace medio italiano medio español divertidísimo, lleno de color y muy muy rockero!

el sofa amarillo boda toledo finca malpartida talavera (2) el sofa amarillo boda toledo finca malpartida talavera (5) el sofa amarillo boda toledo finca malpartida talavera (4) el sofa amarillo boda toledo finca malpartida talavera (11) el sofa amarillo boda toledo finca malpartida talavera (3) el sofa amarillo boda toledo finca malpartida talavera (6) el sofa amarillo boda toledo finca malpartida talavera (9) el sofa amarillo boda toledo finca malpartida talavera (7) el sofa amarillo boda toledo finca malpartida talavera (8) el sofa amarillo boda toledo finca malpartida talavera (1) el sofa amarillo boda toledo finca malpartida talavera (10)

Nos falta la de mi amiga Blanca el finde pasado, de la que casi no tengo fotos. Es una faena pero qué queréis que os diga, yo estaba más a disfrutar que a weddingplannear. :) Desde hoy nos quedan otras tantas antes de acabar el verano, y dos más en Navidad que me apetecen muchísimo. ¡Mandadme energía que me hace falta! Yo con este post gigante ya me he quitado el mono bloguero por unos días, pero estoy maquinando cosas nuevas para el curso que viene. Disfrutad muchísimo del mes de agosto, que estábamos todos asustadísimos pero parece que eso del año sin verano era un cuento chino… ¡aleluya!

Un beso grande y gracias GRACIAS por seguir todos ahí, ¡que vivan mis lectores amarillos! :) Sed muy, muy felices. Os lo digo en cada post, pero desde hace una semana, vivir, y vivir feliz, merece más la pena que nunca. Os quiero.

Indara


Archivado en: Bodas en el sofá, Nuestros trabajos en el sofá Tagged: bodas, burgos, Hoyuelos, Lugo, Madrid, nuestros trabajos, salamanca, Santiago
Viewing all 161 articles
Browse latest View live